Educación a Distancia

Educación a Distancia

Sabemos que el mundo actual exige actualizar las modalidades de estudio, incorporando la tecnología y obteniendo el mejor provecho de ellas en el ámbito de la educación. Es por eso que contamos, entre nuestra oferta educativa, con una serie de convenios con diversas Universidades que ofrecen modalidad de cursado a Distancia y Semi Presencial.

Somos Centro de Apoyo Universitario (CAU) en las ciudades de Trelew, Rawson y Gaiman de la prestigiosa Universidad Siglo 21, Universidad experta en educación mediada por tecnología, ofreciendo más de 70 carreras de grado y pregrado en dos modalidades: EDH (Modalidad Distribuida Home) y ED (Modalidad Distribuida para que cada postulante elija su futuro a su medida.

A través de esta prestiogiosa institución en la formación a Distancia, ofrecemos diversas carreras: Licenciatura en Producción de Bio-imagines, destinada a alumnos recibidos de la Tecnicatura Superior en Radiología, tanto en nuestra institución como en otras, realizando dos años más para alcanzar la Licenciatura. Licenciatura en Gestión de instituciones educativas, entre otras.

Somos centro examinador de la UVQ, para aquellos alumnos que por cuestiones de cercanía geográfica, les facilita rendir sus examenes en nuetras instalaciones, en la ciudad de Trelew.tre otras.