Inscripciones 2024

Inscripciones 2024

INFORMACIÓN PERÍODO DE INSCRIPCIÓN 2024

¿Cómo inscribirte a las Tecnicaturas Superiores Presenciales?

  • Análisis Químico Biológico
  • Turismo
  • Radiología
  • Instrumentación Quirúrgica
  • Enfermería
  • Hemoterapia e Inmunohematología

Inscripciones para el ciclo lectivo 2024

1) Conoce el Plan de Estudios de nuestras Tecnicaturas Superiores vigentes, de 3 años de duración y Titulo Oficial y de Validez Nacional: Tecnicatura Superior en Análisis Químico Biológico; Radiología, Instrumentación Quirúrgica, Turismo, Enfermería y Hemoterapia e Inmunohematología.

2) Conoce los requisitos y documentación requerida para la inscripción acá. Inicia el proceso de inscripción On-line para la carrera que elegida.

IMPORTANTE: El formulario online funciona como preinscripción y no es vinculante hasta que no se efectivice y completes el proceso de inscripción de manera presencial en el Centro de Estudios Trelew. Tampoco es obligatorio que adjuntes en el formulario la documentación requerida, si lo adjuntas, luego tendrás que presentarlo en formato papel en el instituto.

CONSULTAS

Para consultas, utiliza el e-mail: info@cet.edu.ar ó la mensajería instantánea de nuestras Redes Sociales, habilitadas como medios de consulta o presencialmente al Centro de Estudios Trelew de lunes a viernes de 13 a 19 Hs en Carrasco 250. Tel: (0280) 4433276 o envía un WhatsApp 280 505 7705.

PLANES DE ESTUDIO

Conocé nuestros planes de estudios de todas las Tecnicaturas Superiores.

MATRICULA  CUOTA MENSUAL Y EXÁMENES FINALES

Por año se abona una matrícula y 11 cuotas de febrero a marzo inclusive. Las mismas tienen importantes bonificaciones si se abona en forma temprana (del 1 al 5 de cada mes) o en tiempo y forma (del 6 al 15). La matrícula se abona al momento de inscribirse.

TÍTULO SECUNDARIO

Aquellos que deban asignaturas del secundario, podrán inscribirse y comenzar a cursar. El tiempo límite para presentar el título o el certificado de título en trámite será hasta agosto del año en curso, SIN EXCEPCION.

MODALIDAD Y HORARIOS DE CURSADA

La modalidad de las tecnicaturas es presencial y la franja horaria de cursada es entre las 10 y las 19.30 Hs según la tecnicatura elegida.